La Escuela Artística CM es un centro educativo enfocado a la creación de nuevos bailarines y artistas desde 2014, con grandes profesionales de la Danza de diferentes estilos como profesores/as, con la titulación y cualificación necesaria para impartir las diferentes asignaturas y sacar lo mejor de nuestros/as alumnos/as.

Uno de nuestros principales objetivos es la formación íntegra de nuestro alumnado, tanto a nivel técnico como psicosocial, potenciando los valores positivos que nos aporta el baile como el compañerismo, el trabajo, la constancia, el respeto... dentro de nuestras clases como fuera de ellas, participando de manera activa en certámenes, muestras de arte y exposiciones, colaboraciones con distintas Asociaciones... con los alumnos/as que así lo deseen para darles la oportunidad además de crecer en el escenario.

escuela-de-baile-malaga

También fomentamos los beneficios de una vida saludable dentro de nuestras clases con la práctica correcta de una sesión de danza, además de con las diferentes técnicas corporales que ofrecemos como Yoga y Pilates.

Esta escuela tiene sus puertas abiertas para todas las edades y niveles, adaptándonos a todas las necesidades, acercando la danza y el arte a aquellas personas que tengan esas inquietudes.

No lo pienses más y descubre todas las posibilidades que te ofrecemos para realizarte como artista, disfrutar bailando y aprendiendo diferentes estilos como Ballet, Danza Contemporánea, Flamenco, Moderno, Jazz, Danza del vientre, Kpop.... ¡y mucho más!

Si buscas clases de baile en Málaga, ¡ven a conocernos!.