Datos académicos

Título de enseñanza secundaria obligatoria (ESO) obtenido en el centro de educación IES Isaac Albéniz en 2012.

Actualmente cursando estudios de Bachillerato en el centro de educación IES Salvador Rueda.

Antonio León

Experiencia Profesional:

Coreógrafo y Profesor:

* Desde finales de 2011 hasta hoy profesor en la escuela Dflow New Dance (Málaga) hasta hoy.

* Clases impartidas en muchas otras escuelas malagueñas y alrededores (Creative Dance Style, Victoria Artillo etc..)

* Clase impartida en Barcelona en unas de las escuelas más reconocidas de España (Flow Center) y en Funkadelic Dance Studio (Alicante)

* Workshop impartido en Madrid en el evento “Baila por Filipinas”.

* Workshop impartido en Almería.

* Workshop impartido en Sevilla Dance Center

Bailarín

* Componente del grupo “Madafackaz” , “Fit’er Crew”, y “AD Team” obteniendo buenas clasificaciones en campeonatos a nivel Nacional e Internacional (Faro Urbano,React, …)

* Actuaciones en el teatro Alameda y Esad (Málaga).

* Realización del musical Mary Poppins, interpretando el papel de uno de los protagonistas de la obra.

* Participación en unos de los eventos más importantes a nivel Nacional, Snap Festival Barcelona 2013 y 2014.

* Actuaciones con animación en fiestas privadas.

* Exhibición , GALA 36 en Sevilla Dance Center

Reconocimientos

* Ganador del concurso de coreógrafos Talent Ohh y por ello tuve la oportunidad de impartir Workshops en el evento Ohh Madrid compartiendo cartel con coreógrafos internacionales (Bam Martin, Koharu Sugawara, Daniel Jerome, Anthony Lee, Jojo Diggs, Sasha Sherman…)

* Coreógrafo de los grupos de competición “Haters” (Cat.Absoluta) , “AD Team” (Cat.Profesional) y “AD Rulz” (Cat.Parejas)

* Ganador de “Batallas” en Freestyle en la discoteca White.

Formación Artística

Formación de danza HipHop (Lockin’, Poppin’, Hype, House, New Style…) desde finales de 2007 hasta el día de hoy, asistiendo a clases y cursos por toda España con coreógrafos Nacionales (Isaac Suarez, Manel Cabeza, Kanga Valls, Frank Da Costa, Chris Solé, Fidel Buika…) al igual que con coreógrafos Internacionales (Shaun Evaristo, Pat Cruz, Chris Martin, Jillian Meyers, Phillipe Periacarpin, Brian Puspos, Viki Cercek, Anthony Lee…)

Nociones de danza Contemporánea y Jazz.