Protocolo COVID

·         REQUISITOS INDISPENSABLES para la asistencia:

1. Ausencia de sintomatología compatible con COVID-19 (fiebre, tos, dificultad respiratoria, malestar...) o cualquier otro cuadro infeccioso.

2. No convivientes o contacto estrecho con positivo confirmado.

3. Uso de mascarilla.

*En caso de la aparición de algún caso positivo en el entorno, sospecha de contacto estrecho o prueba positiva Covid, pónganse en contacto lo más pronto posible con la dirección de la Escuela.

Acceso limitado

1. No se permitirá el acceso a personas acompañantes o familiares de los alumnos/as.

2. No se permitirá la permanencia dentro del Centro como sala de espera ni la entrada de bicicletas/patinetes.

3. No se permitirá el acceso al Centro antes de la hora de clase, para evitar aglomeraciones de entrada y salida.

Yoga y Pilates

​   Los alumnos/as de Pilates y Yoga, deberán traer de manera obligatoria a las clases sus propias esterillas y toalla         personales.

Uso responsable

1. No se permitirá el acceso a las aulas con calzado de la calle. Se deberá cambiar el calzado en recepción y dejarlo en las estanterías dispuestas para ello.

2. Será obligatorio el uso del gel desinfectante proporcionado por la Escuela a la entrada de las clases.

3. El uso de los baños queda restringido a urgencias, se utilizará de forma individual y se comunicará en recepción para su posterior desinfección.

Atención en recepción

-El pago de la mensualidad se realizará del día 1 al 10 de cada mes correspondiente, preferiblemente con tarjeta, mediante transferencia o Bizum.

-Para realizarlo de forma presencial: en horario de mañana de 9:30 a 12:00h (lunes a jueves). No se atenderá por las tardes en hora de entrada y salida de clases del alumnado para evitar aglomeraciones.

NO SE ATENDERÁ SIN CITA PREVIA

Agradecemos la comprensión y seguimiento de las normas establecidas para mantener la seguridad de tod@s.